Srta. Mina Lagos, un personaje especial


Georgina Alvarado Acevedo

Hoy recuerdo en forma muy especial a una amiga que un 19 de Febrero partió a ese viaje sin retorno y lo registro acá porque en San Fabián habrá muchos que la conocieron y recuerden con las mismas emociones que a mi me embargan porque era "Un personaje especial" ¿cuántas anécdotas, cuántos garabatos con chispa, cuánta generosidad, hospitalidad y también pataletas?... todo eso contenía la personalidad de la Srta. Mina Lagos. 

La estoy viendo ahí en la esquina de su casa, en los asientos del correo conversando con conocidos, lugareños y visitantes, estoy oyendo "sus pícaras salidas". De su hospitalidad sincera y entrañable amistad creo somos hartos quienes podemos ofrecer testimonio. 

¡Gracias Sita Mina...ya nos encontraremos en esas misteriosas dimensiones, pelaremos, nos reiremos y también si la contradigo me mandará a la "cres...del Alico". ¡Gracias por haberla conocido!...



Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Anónimo2/20/2024

    Que gran personaje de san fabian algún día serán reconocidos

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión y síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y TikTok!