13 de mayo de 2018

Multitudinario Bingo Solidario en apoyo de Hans López


Jorge Muñoz Zambrano

Con una multitudinaria concurrencia contó el Bingo Solidario en apoyo del joven sanfabianino Hans López, quien sufriera un grave accidente en moto hace unos días.

La noche del sábado 12 de mayo estaba muy fría en la precordillera, y hubo que coordinar el evento para después de la celebración del Día de las Madres, pero eso no impidió que cientos de personas, provenientes de distintos sectores de la comuna, se acercaran hasta la Sede Comunitaria de El Macal para apoyar a Hans, y de paso participar del Bingo que contó con abundantes premios aportados por la misma comunidad. En la animación estuvo el concejal Carlos Orellana, y entre los artistas el cantante Hugo Valdivia, proveniente de Batuco, que realizó un tributo a Juan Gabriel, y desde La Vega, el Aventurero de la Cumbia.

El Bingo contó con la asistencia del alcalde Claudio Almuna, el concejal Fernando Jiménez y el Consejero Regional y ex alcalde de Coihueco, Arnoldo Jiménez. 

La actividad, coordinada por dirigentes comunitarios del sector, contó con la colaboración de organizaciones de mujeres y numerosos vecinos que acudieron a apoyar las múltiples variantes de un evento de esta envergadura.

El público y autoridades presentes, se mostraron siempre participativos, alegres y solidarios con los pormenores del Bingo, sumando cifras importantes ante cada premio para ir en apoyo de la pronta recuperación del joven Hans López, lo que refleja una vez más la unidad de la población sanfabianina ante las grandes causas.

Al momento del cierre de esta nota se desconoce el monto total recaudado, aunque según datos de Cholito reportados en su Facebook, al Bingo asistieron 15 millones de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Creative Commons License
San Fabián de Alico Bog Noticias is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Buscar en este blog