5 de septiembre de 2017

Feria Turística y Artesanal San Fabián 2017 en Paseo Arauco Chillán

Jorge Muzam

San Fabián, tierra de cultura arriera, cuna de Violeta y Nicanor Parra, se despliega por la Región de Ñuble. Su inmenso potencial empieza a mostrarse en otros lugares. La calidad de sus productos orgánicos. El meticuloso trabajo de los tejidos. El profesionalismo de sus prestadores de servicios. Sus cantores populares. La impresionante belleza de su paisaje, la claridad de sus ríos y lagunas, su bosque nativo, su gente amable. Esta vez le tocó el turno a los productores, artesanos y prestadores de servicios turísticos sanfabianinos exponer el fruto de su trabajo en Chillán. Miles de personas han visto parte de lo mejor de lo nuestro, y consultado sobre el desarrollo de nuestra comuna. Han adquirido productos, han prometido venir a visitarnos para admirar y sentir lo que sienten los sanfabianinos, cuidar nuestra naturaleza, mantenerla limpia, y respetar la perpetuación de las estaciones, de las especies, de nuestra forma de vida, de esta bendición de vivir inmersos en un santuario natural llamado San Fabián de Alico.

La feria, en la que participa Ayekan, Prodesal, Municipalidad de San Fabián, Cámara de Turismo y artesanos de la comuna, estará abierta hasta el miércoles 6 de septiembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Creative Commons License
San Fabián de Alico Bog Noticias is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Buscar en este blog