10 de septiembre de 2017

El mal negocio de insultar

Jorge Muzam

Mal negocio hacen los agresivos insultadores virtuales de un sector político sanfabianino. Mal negocio que en su momento les costó hasta una alcaldía. Por la boca muere el pez, decía un viejo dicho. Ese tipo de comportamiento no rinde frutos políticos cuando lo que espera la gran mayoría es que caminemos hacia una forma de coexistencia democrática amable y colaborativa. La mayor parte de los sanfabianinos es gente tranquila, bonachona, bienintencionada, que quiere dejar atrás ese continuo pimponeo de conspiradores que esparcen mala leche por el pueblo para socavar a la administración de turno, y que hasta ahora no han dejado avanzar a la comuna. Gente que todo lo entrampa, que todo lo ensucia, que gasta su tiempo y energía para que a los demás no les vaya bien, y a quienes se les vive cayendo la baba del hocico de tanto odio, de tanta envidia, de tanta ignorancia, de tanta pequeñez de alma.

Conspirar es hasta un deber cuando estamos ante una dictadura, una tiranía, ante un grupo mafioso, ante ladrones, degenerados y corruptos, pero hacerlo contra un alcalde honesto, trabajador, bienintencionado y profundamente comprometido con la legalidad y la democracia, es una bellaquería. Los que conspiran, en su escasa inteligencia, en su mirada minúscula de rata vanidosa que no le importa realmente el resto, ven ya caída a la actual administración y empiezan a comportarse con la arrogancia de un asno empoderado. Por mi parte, y en base a toda la información que manejo, que no es poca, les recuerdo que son muy pocos, aunque ellos se auto convenzan que son muchos. Y que la inmensa mayoría de los sanfabianinos estamos por resolver nuestras legítimas diferencias mediante el diálogo, el respeto y las buenas formas democráticas para darle por fin a San Fabián el lugar histórico que siempre debió tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Creative Commons License
San Fabián de Alico Bog Noticias is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Buscar en este blog