6 de diciembre de 2016

Claudio Almuna Garrido asume como alcalde de San Fabián

JORGE MUZAM -.

Se acaba la expectativa y comienzan los hechos. Este martes 6 de diciembre  a las 10:30 de la mañana asume la alcaldía de San Fabián don Claudio Almuna Garrido. Será un evento sencillo y solemne, austero y republicano, como un anticipo del sello que caracterizará a este período: menos show, menos personalismo, y más trabajo por la comuna, más cercanía con la gente humilde y esforzada, más participación ciudadana, más apertura e integración con el resto de Chile. 

Entre los sanfabianinos existe una mayoritaria confianza en el nuevo alcalde. Saben que es un hombre bueno, proactivo, empático, lleno de ideas y entusiasmo. Un alcalde honesto, sensato, que no descansará un solo día, porque el destino de los sanfabianinos es su preocupación fundamental, la dignidad de cada persona, el mejoramiento de la calidad de vida, el reconocimiento de nuestra cultura, el desarrollo de nuestro enorme potencial turístico, y siempre mano a mano con los vecinos, escuchándolos, compartiendo con ellos, como uno más, porque él siempre fue de acá, conoce de puelches, de nieve, de frío, de carencias, de aislamiento, sabe donde hay que acentuar las ayudas del Estado y donde brindar una oportuna mano al emprendedor que quiere progresar por si mismo, aprovechando la enorme riqueza de nuestra comuna.

Pero su trabajo no será en solitario. Los concejales contribuirán con su importante labor, los dirigentes comunitarios, las instituciones, los trabajadores, los estudiantes y el conjunto de la ciudadanía. Porque el progreso de San Fabián nos concierne a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Creative Commons License
San Fabián de Alico Bog Noticias is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Buscar en este blog