29 de diciembre de 2016

Bienvenido 2017



JORGE MUZAM

Las primeras semanas de la era Almuna han sido muy activas. Reuniones múltiples, necesarias reestructuraciones de los equipos municipales para optimizar funciones, avances en la reapertura del paso fronterizo, entrega de regalos navideños sectorizados. Y en el intertanto, el lamentable extravío de Ricardo Muñoz Migo. Desplegadas todas las fuerzas especializadas de búsqueda hasta ahora no se ha logrado dar con nuestro vecino de Maitenal.

Culmina 2016 con una sensación de optimismo en el destino de nuestra comuna. El alcalde Almuna, su equipo y los concejales que han salido a terreno, han hecho sentir esa nueva forma de gobernar : profesionalismo, amabilidad, cercanía, colaboración, proactividad. Acompañar siempre, escuchar, y hacerle sentir a cada vecino que todos somos importantes, que todos merecemos respeto y atención, y que nuestra dignidad de sanfabianinos de corazón, de gente de cordillera, de nacidos y aquerenciados, no se transa ni se doblega jamás.

2017 se nos viene intenso porque ahora soñamos en grande y queremos estar a la altura de los mejores. Apertura hacia múltiples instancias de participación nacional, desarrollo de proyectos de desarrollo comunitario, mejoramiento de servicios sociales, de salud, educación, turismo,  cultura, modernización de infraestructura pública, caminos en buenas condiciones y participación ciudadana a través de organizaciones activas. Hay voluntad política, transparencia democrática, plena disposición al diálogo y mucho entusiasmo para ponernos a trabajar cuanto antes por nuestra amada comuna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Creative Commons License
San Fabián de Alico Bog Noticias is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Buscar en este blog