6 de diciembre de 2016

Alcalde Claudio Almuna y concejales de San Fabián llaman a la unidad de la población


Cerca de las 11 de la mañana tomaron juramento el nuevo alcalde de San Fabián, don Claudio Almuna Garrido, y los concejales: Rodrigo Ávila, Jaime Meriño, Fernando Jiménez, Juan Carlos Parada, Iván González  y Carlos Orellana. El salón municipal se encontraba repleto de expectantes vecinos y simpatizantes. Había mucha emoción en el ambiente ante este momento histórico para la comuna. Las razones eran poderosas: se trata de un hijo de la cordillera, de un sanfabianino de tomo y lomo, de la exitosa culminación de un proyecto de empoderamiento ciudadano y del único alcalde ecologista de Chile.

Al momento de jurar el alcalde Almuna, estalló una larga ovación dentro y fuera del salón. Al alcalde se le quiere. La gente lo siente suyo, cercano, accesible, dispuesto a escuchar, presto a trabajar y resolver cada asunto simple y complejo de nuestra comuna. Y siempre con una sonrisa espontánea, con su amabilidad a flor de piel.

Tras jurar se realizó la primera sesión del concejo municipal. Luego hablaron los concejales llamando a la unidad de la población y de sus representantes para trabajar unidos por San Fabián y comprometieron su pleno apoyo a las iniciativas que vayan en beneficio de la población.

Finalizada la solemne ceremonia, el alcalde y los concejales agradecieron personalmente a cada vecino por su valiosa asistencia a este acto republicano. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Creative Commons License
San Fabián de Alico Bog Noticias is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Buscar en este blog