6 de noviembre de 2016

Agua potable para la comunidad de El Palo


LORENA LEDESMA -.

Con la asistencia de la gobernadora de Ñuble, Lorena Vera Arriagada; el Director Regional de la Dirección de Obras Hidráulicas, Rinaldo Marisio Valdés; el alcalde electo por San Fabián, Claudio Almuna Garrido; la Presidenta de la Junta de Vecinos de El Palo, Marcela Uribe Alfaro; el concejal Jaime Meriño y vecinos del sector, se celebró una reunión informativa en la sede comunitaria de El Palo. El motivo fue dar a conocer la segunda etapa del proyecto de agua potable para la localidad.
El Director Regional de la DOH se comprometió a tener agua potable en junio de 2017 y a terminar el proyecto en febrero de 2018 con toda la comunidad de El Palo con agua potable.
No podemos dejar de resaltar la incansable gestión de la Presidenta de la Junta de Vecinos de El Palo, Marcela Uribe Alfaro, de su directorio y de los vecinos del sector para alcanzar este anhelado objetivo. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Creative Commons License
San Fabián de Alico Bog Noticias is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Buscar en este blog