20 de octubre de 2016

Todos con Claudio Almuna

Pocas veces se ha visto que tantas fuerzas políticas se congreguen en torno a un candidato. Desde la moderación de Renovación Nacional y Evópoli, hasta sectores demócratacristianos, progresistas, socialistas y una enorme cantidad de personas sin militancia política que solo anhelan un mejor porvenir para San Fabián. 

Desde el otro lado está la UDI, arrinconada, muy sola, después de menoscabar durante cuatro años al resto de las fuerzas ciudadanas, de menospreciarlas, de hacer oídos sordos, de adormecerse en los laureles de la gestión pública, usando las estrategias más ruines para perpetuarse en el poder y perpetuar los privilegios de su grupo en base a los fondos públicos. 

Afortunadamente tenemos la oportunidad de cambiar la historia a favor de los sanfabianinos de corazón este domingo 23 de octubre. Tenemos la oportunidad de iniciar un período auténticamente democrático, participativo y transparente. Tenemos la oportunidad de progresar, de recuperar nuestro valor como comuna, nuestra dignidad de vecinos, de trabajadores, de dueñas de casa, de estudiantes, de profesionales, tenemos la oportunidad no solo de recuperar el tiempo perdido sino de tomarle la delantera a las otras comunas, de defender y potenciar nuestra riqueza natural, de volver a caminar con la frente en alto con todo el profundo orgullo de sentirnos sanfabianinos.

Por eso, vamos a votar en conciencia este domingo. Vamos a votar con tranquilidad, con alegría, sin miedo, sabiendo que nuestro voto es absolutamente libre y secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Creative Commons License
San Fabián de Alico Bog Noticias is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Buscar en este blog