8 de octubre de 2016

Reunión de apoyo a la reelección del concejal Jaime Meriño

El pasado lunes 03 de octubre se efectuó la reunión del concejal Jaime Meriño para exponer lo logrado en su gestión y presentar su programa para los siguientes cuatro años en el concejo municipal. Para ello se invitó a los dirigentes de las comunidades de San Fabián y vecinos simpatizantes de su candidatura, sin recurrir a publicidad de ningún tipo. Espontáneamente llegaron hasta su domicilio en Maitenal no menos de 160 personas que fueron manifestando sus razones para apoyar la candidatura, así como sus inquietudes respecto a la situación actual y el devenir de la comuna.

Entre ellos se encontraba el Consejero Regional, Hernán Alvarez Román; la Presidenta de la Junta de Vecinos de Trabuncura Norte "Nuevo Amanecer de Trabuncura", Berta Muñoz, y su directorio; la Presidenta de la Junta de Vecinos de El Palo, Marcela Uribe Alfaro, y su directorio; el Presidente del Club Deportivo de Paso Ancho, Carlos Uribe; la Presidenta del Centro Femenino La Vega, Margarita Parra; el Presidente de la Junta de Vecinos El Maitenal y también Presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de San Fabián, Juan Guerrero; la Presidenta del Comité Las Catitas de Maitenal, Ana María Sandoval; el Presidente de la Junta de Vecinos de San Fabián urbano, Julio Martínez, y parte de su directorio.

En un emotivo discurso, el concejal explicó su trayectoria de compromiso con las comunidades de San Fabián, la credibilidad que ha alcanzado su gestión, su dificultoso bregar para conseguir una solución a los problemas más acuciantes de los vecinos, el tenue apoyo del municipio actual y su adhesión a la candidatura a alcalde del ecologista Claudio Almuna.

Agradeció también el permanente apoyo recibido del consejero regional, Hernán Alvarez, y se comprometió a acentuar su trabajo en terreno, de la forma que siempre lo ha caracterizado, mediante un trato cercano, comprensivo y efectivo.

A continuación habló el candidato a alcalde, Claudio Almuna, y numerosos vecinos que dejaron patente el compromiso histórico del concejal Jaime Meriño, así como su deseo de que la próxima gestión sea acompañando la labor alcaldicia del señor Claudio Almuna, para que la comuna pueda por fin entrar en una etapa de crecimiento y desarrollo que beneficie a todos los sanfabianinos.

Tras los discursos, brindis y aplausos, la numerosa concurrencia se dedicó a bailar alegremente cumbias y rancheras.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Creative Commons License
San Fabián de Alico Bog Noticias is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Buscar en este blog