18 de octubre de 2016

Claudio Almuna: un alcalde para San Fabián

Claudio Almuna durante su discurso de cierre de campaña.

Una masiva concurrencia tuvo el cierre de campaña del candidato ecologista a la alcaldía de San Fabián, don Claudio Almuna  La torrencial lluvia con viento no amilanó a las cientos de personas que acudieron hasta la cancha del Pitío a celebrar esta fiesta de la alegría democrática. 

El numeroso voluntariado del comando de campaña se esmeró desde tempranas horas para tener el escenario y la cocinería a punto para agasajar a los vecinos que fueron llegando desde todos los sectores de la comuna. Se les esperó con asado de vacuno y cordero, pebre cuchareado, navegados, bebidas, dulces, tortillas de la señora Flor Parra y sopaipillas de la amasandería Cha-Chá. Se respiraba un ambiente democrático, fraterno y muy alegre donde todos compartían con todos. Sobre el escenario deleitaron los oídos del público las cantoras populares, Enedina y Leonor Almuna; la folclorista Anita Obando; los cantantes JC y Luis Acuña; la cantora popular de las Guardias, Carmelita Garrido; El Aventurero del Amor y El Morocho.

Hablaron los candidatos a concejal: Wladimir Fuentes, Manuel Rodríguez, Juan Carlos González, Jaime Meriño, Rodrigo Avila, Paola Rivas y Janett Contreras. La candidata Carmen Gloria Prieto hizo llegar su saludo a través del conductor del evento, Hugo Villegas. A continuación, y en medio de aplausos y vítores, habló el candidato a la alcaldía, don Claudio Almuna. Enfatizó los aspectos centrales de su programa y llamó a votar sin miedo y con el corazón por la mejor alternativa para la comuna. Conjuntamente se distribuyó la fotocopia del documento notarial donde se establece que se donará un millón de pesos del sueldo del alcalde para pagar una residencia estudiantil en Chillán o Concepción, y el monto del arriendo de la farmacia popular que se implementará en San Fabián.

La fiesta continuó al ritmo de Los Cuatreros del Sur. El enorme entusiasmo de los vecinos se reflejó en una cancha del Pitío repleta de bailarines de cumbias, cuecas, rancheras, banderas al viento y la certeza del triunfo electoral este domingo 23 de octubre.


Los cuatreros del Sur.
La señora Flor Parra repartiendo navegados.
Enedina y María Leonor Almuna.
Anita Obando.
Carmelita Garrido.

El Morocho tocando el hit de campaña: Vota por Claudio Almuna.



Fotos: San Fabián en el Corazón. y Sanfabistán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Creative Commons License
San Fabián de Alico Bog Noticias is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Buscar en este blog